Portada » 2-1: Santa Ana vence a Saprissa que suma 4 juegos sin ganar.

2-1: Santa Ana vence a Saprissa que suma 4 juegos sin ganar.

by Argenis Picado Convenio ULatina

Santa Ana recibió al Deportivo Saprissa en el estadio de Piedades en juego correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2025.

El juego finalizó con marcador de 2 a 1 a favor de los «Robles» el cual les sirvió para sumar 7 puntos y abandonar momentáneamente el último lugar del campeonato a la espera de lo que haga San Carlos en su juego pendiente.ç

Emanuel Casado al minuto 43 abrió la cuenta desde los 11 pasos engañando a Esteban Alvarado. En el minuto 68, Geancarlo Castro hizo un golazo sacando primero la marca de Mariano Torres y luego pegandole desde media cancha bañando al portero morado que estaba salido de su marco.

Al minuto 82, Gino Vivi descontó para los saprisistas pero no les fue suficiente. Con este resultado el cuadro tibaseño acumula una racha negativa de cuatro juegos sin ganar; derrota vs ADG, empates vs Puntarenas y Alajuelense.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad