Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » 2-0. Argentina gana partido y grupo, pero Polonia también celebra

2-0. Argentina gana partido y grupo, pero Polonia también celebra

by Redacción Columbia Deportiva

Con goles de Andrés Mac Callister (46′) y Julián Álvarez (67′), la selección argentina venció 2×0 a la polaca y se clasificó a los octavos de final de Catar 2022, donde enfrentará al equipo de Australia.

Polonia también se clasificó por la combinación de marcadores y enfrentará en octavos al campeón mundial, Francia.

El dominio total y absoluto de la primera mitad fue albiceleste, pero Argentina no fue capaz de vulnerar a la muralla amarilla que se plantó detrás de los uniformes rojiblancos, Wojciech Szczęsny, de espectacular actuación.

Fue tan buena la labor del portero de la “Juve” que la coronó tapádole disparo de penal al mismísimo Lionel Messi.

Los equipos se fueron al descanso 0 a 0, al igual que el México – Arabia, marcadores que ponían a Polonia y Argentina en la siguiente fase, pero en peligro a los sudamericanos, porque un gol saudita los eliminaba. ¡Tensión total!

Pero los argentinos resolvieron en la segunda mitad y Polonia se la jugó a no salir por un golcito, sino a esperar un favor de Arabia Saudita y sí se produjo. Aunque ganó Mexico 2-1, por gol diferencia de clasificaron los polacos.

Argentina cerró con 6 puntos, seguido de Polonia y México con 4, Arabia con 3. La diferencia entre aztecas y europeos fue un gol.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware