Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

1×1 morado: El ariete “improvisado” cumplió con creces, pero el “9” nato quedó debiendo

Eduardo Baldares - 19 de diciembre de 2024
1×1 morado: El ariete “improvisado” cumplió con creces, pero el “9” nato quedó debiendo

Kendall Waston no podía rendir mejor de delantero, anotando un gol y propiciando el otro. Empero, cuando a Javon East le sirvieron en bandeja el 3 a 0 para poner el empate global, la dejó ir. Un Saprissa de más a menos, que comenzó como una tromba y terminó como un estornudo, quedó fuera del certamen y vio disiparse su ilusión en pos del «penta».

Esteban Alvarado: Borró con el puño izquierdo lo que había hecho con esa misma mano, un tapadón espectacular al minuto 2. La trompada a Faerron le traerá consecuencias disciplinarias.

Kenay Myrie: Acelerado, como agobiado por la presión, el lateral derecho fue el primer sustituido del Saprissa.

Fidel Escobar: Terminó la campaña subiendo de nivel, pero con el lunar grave de ser quien habilitó a Allan Cruz en el partido de ida… Con aquel tercer gol que al final fue decisivo.

Joseph Mora: Punzante, vertical, sostuvo intenso duelo con Haxzel Quirós. Le ganó en la primera parte, no así en la segunda.

Eduardo Anderson: Jugó de central en la posición habitual de Waston. Cumplió.

Ryan Bolaños: Cubrió las espaldas de Mora con relativo buen suceso. No fue tan exigido.

David Guzmán: Otro partido que terminó de gratis. Golpea y reclama más de la cuenta.

Mariano Torres: Cañonazo de tiro libre para clavar el 2 a 0. Insuficiente.

Gino Vivi: Corre mucho, piensa poco.

Javon East: Increíble la forma cómo botó lo que era el 3 a 0, un centro perfecto de Luis Díaz que él cabeceó por fuera.

Kendall Waston: Fue el mejor de Saprissa y del partido; jugó de «9» con resultados estadísticos inapelables: Clavó el primer gol y provocó la falta que derivó en el segundo.

Cambio: Luis Díaz entró por Myrie al 46′. Dio fenomenal asistencia para que Javon empatara el global… pero el jamaiquino la falló.

Cambio: Ariel Rodríguez sustituyó al correlón Vivi al 59′. Saprissa no mejoró en nada.

Cambio: Orlando Sinclair remplazó a David Guzmán al 64′ en busca de más ofensiva. No funcionó.

Cambio: Fabricio Alemán entró por East, al 84′. El jamaiquino por lo menos provoca peligro. Nada de nada.

Cambio: Deyver Vega por Joseph Mora al 84′. Toda su temporada se resumió a 15 minutos buenos contra San Carlos en la semifinal. Anoche, un cero.

DT José Giacone: Le funcionó el planteamiento inicial con Kendall Waston de «9». Sin embargo, conforme pasaron los minutos su equipo pareció perder fuello físicamente y los cambios no le sirvieron. Ninguno de ellos.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado