Portada » 1×1 morado: Ariel Rodríguez terminó de despintar un gris partido de Saprissa

1×1 morado: Ariel Rodríguez terminó de despintar un gris partido de Saprissa

by Gerson Carmona Convenio ULatina

En la tanda de penales Ariel “Samurái” Rodríguez, cobró mal su remate y dejó en la nada el buen juego que hicieron Luis Díaz, Javon East y el mejor relevo que tuvo el tetracampeón, Mariano Torres. Los morados sufrieron numerosas bajas en la Súper Copa ante Herediano. No vieron acción los seleccionados que estuvieron en Copa América (Kevin Chamorro, Gerald Taylor, Douglas Sequeira, Joseph Mora, Jefferson Brenes, Warren Madrigal), además de padecer las lesiones de figuras como Fidel Escoba y Pablo Airboine.

Esteban Alvarado: No tuvo su mejor partido, pero tampoco pudo hacer nada en el gol del Herediano. No logró detener ningún penal en la tanda.

Jefry Valverde: Buen partido, aunque el gol cayó desde su banda y mancha un poco su desempeño.

Kendall Waston: Muy aguerrido y sólido en la zaga defensiva. Gran partido y coronó con su gol en la tanda de penales.

Jorkaeff Azofeifa: Buen compañero de Waston en la línea defensiva. Buen papel para el zaguero.

Kliver Gómez: Dio prioridad a la labor defensiva y en general lo hizo bastante bien.

Ulises Segura: Partido regular para el mediocampista, quien también anotó su penal.

Yoserth Hernández: Al igual que Segura, tuvo un partido muy regular. Cumplió hasta que se fue de cambio.

Emanuel Carvajal: Debut para el joven, que no tuvo su mejor día, de todas formas, mostró algunas pinceladas en el encuentro.

Orlando Sinclair: Preocupa el nivel de Sinclair, jugó 80 minutos y no logró generar grandes chances de gol para los morados.

Javon East: Buen partido para el jamaiquino, quién anotó el gol del Deportivo Saprissa y generó buenas ocasiones.

Luis Díaz: Al igual que Javon East, tuvo un buen partido, generó grandes oportunidades entre ellas la jugada del gol en el primer tiempo.

Primer cambio: Fabricio Alemán, el joven jugador hijo de Allan Alemán ingresó en lugar de, Javon East, no tuvo un gran partido y tiene que dar más en sus próximas oportunidades.

Segundo cambio: Mariano Torres, ingresó por Emanuel Carvajal y definitivamente el argentino es un jugador que marca la diferencia, anotó su penal en la tanda y cada vez que tocaba la bola era una oportunidad clara para su equipo.

Tercer cambio: Ariel Rodríguez, sustituyó a Sinclair, no tuvo su mejor partido y para terminarla de hacer, falló su penal y fue el determinante, el único fallado entre los dos equipos. La mandó fuera del marco.

Cuarto cambio: Ryan Bolaños, no logró mostrar un buen nivel en el partido, al final solo fue un cambio más.

DT Vladimir Quesada: El primer tiempo controló bien el partido, pero en el segundo tiempo no logró encontrar la respuesta a los problemas del equipo y no logró llevar el título al Saprissa.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad