Portada » 1×1 manudo: A Carlos solo le faltó ponerle la “Mora” al pastel

1×1 manudo: A Carlos solo le faltó ponerle la “Mora” al pastel

by Eduardo Baldares
Carlos Mora hizo un gran partido contra Saprissa, pese a la derrota eriza (Foto: Prensa/LDA).

El atacante Carlos Mora jugó un tremendo clásico, pero le faltó ponerle la cereza al queque, o en su caso, la mora al postre.

“Morita” fue el jugador más incisivo de una Liga que avasalló al Saprissa, faltándole “solo” el gol. Así, entre comillas, porque careció justamente de lo más importante. El clásico lo ganó la “S”, 0 a 1.

Miguel Ajú: Tuvo poco trabajo. Buen achique a Jimmy Marín cerca del final. Vencido por el cabezazo de Hadden al 96′. Nada qué hacer, muy de cerca y esquineado.

Ian Smith: Profundo, de ida y vuelta, sacó un buen centro que Venegas por poco anota.

Giancarlo González: Antitos del gol, le quitó uno de la testa a Jimmy Marín. Pero justo en ese córner, Marvin Angulo cobró el tiro de esquina que Jaylon Hadden mandó a la red para el 0-1 definitivo.

Alexis Gamboa: Ante el poco ataque del Saprissa, tuvo un juego tranquilo. Sin embargo, hay que criticarle el descontrol emocional que lo hizo romper un acrílico de la banca donde estaba la Liga.

Ian Lawrence: No hacía un mal juego… hasta que descuidó por un segundo a Jaylon Hadden, al 96′. Lo dejó saltar cómodamente y cuando quiso volver ya nada había qué hacer. Gol de Saprissa.

Bernald Alfaro: Discreto, fue sustituido en el entretiempo.

Bryan Ruiz: El capitán salió de titular y jugó tan bien como terminó el partido contra Cartaginés. En gran forma. Con él manejando los hilos, la Liga ganó el mediocampo… pero no el partido.

Aarón Suárez: Menos participativo que el “capi”, mejor anulado por los candados saprissistas.

Carlos Mora: El mejor jugador de Alajuelense. Aarón Cruz le quitó dos remates con sello de gol y el otro se lo desvió el vertical derecho.

Yael López: A los 40 segundos la tuvo para abrir la cuenta, pero se topó con un Aarón Cruz fenomenal.

Johan Venegas: Tuvo un par de oportunidades que remató desviado. No fue su mejor partido.

Alex López: Mejor que Bernald. Con él en la complementaria, la Liga empujó al Saprissa contra su propio marco. No bastó.

Jurguens Montenegro: Sí sembró el peligro en la zaga rival, pero no a sus compañeros les faltó “punch”.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad