Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

1×1 florense: Jafet elimina a Carevic y empieza a mover fichas para ganarle a Vladimir

Eduardo Baldares - 11 de diciembre de 2023
1×1 florense: Jafet elimina a Carevic y empieza a mover fichas para ganarle a Vladimir

Que Breansse Camacho ni qué nada. Con cara de felicidad indisimulable, Jafet Soto acudió a conferencia de prensa como responsable del Herediano y, además de sacar pecho por la victoria global sobre la Liga, a la que aplastó de local y luego maniató de visitante, ya comenzó a jugar psicológicamente la siguiente serie. El presidente, gerente, técnico, estadígrafo, ejecutivo de ventas y encarnación del heredianismo ya está con los tacos puestos en plena final frente al Saprissa, convirtiéndose en imán de toda la presión al alzar la voz contra el arbitraje y advertir que entre más los quieran herir, más se motivan en procura de ganar la 30. Protestó porque a su equipo lo cargaron de tarjetas amarillas y expulsaron a Fernán Faerron, pero que en cambio Benjamín Pineda no aplicó la misma rigurosidad en jugadas fuertes de Giancarlo González y Celso Borges. “Claro que me preocupa”, aseguró.

Aarón Cruz: Partidazo. En todos los sentidos. Tapando y ganando segundos. Así se juega la postemporada.

Haxzel Quirós: Sobrio. Cumplió tácticamente, defendiendo su parcela. No había más que hacer.

Fernán Faerron: Ooooootra vez expulsado. En esta ocasión, por gestos obscenos hacia donde estaban el árbitro asistente y la banca manuda.

Everardo Rubio: Una máquina de cortar centros y pases dentro del área.

Aarón Salazar: Una valladar mientras estuvo en cancha.

Orlando Galo: El mejor del equipo. De contención o central, no solo marcó, sino que ofreció salida segura.

Allan Cruz: Ojo, comienza a renacer aquel Allan Cruz que se ganó titularidad en Selección Nacional y salir al exterior. Pulmones tipo Esteban Granados y criterio estilo Mauricio Solís.

Elías Aguilar: Cuando Herediano logró descansar con balón, fue gracias a él.

Luis Ronaldo Araya: Salió renqueando, pero también estaba amonestado y, como se sabe, tiene una cierta incontinencia verbal.

Gerson Torres: Aplicado, ofició de marcador de punta y, cuando pudo, tuvo pícaras incursiones que pudieron haber generado algo más en ofensiva.

Jesús Godínez: Qué buen pivoteador. Sabe meter el cuerpo y esconder la bola. No solo anota, sino que aporta tácticamente.

Miguel Basulto: Entró de cambio y se lesionó. En su lugar ingresó Alejandro Bran. ¡Qué banca tiene Herediano!

Alejandro Bran: Funcionó como tapón y, como es un buen «box to box», pudo haber anotado, pero el «Osito» le dijo que no.

Kennedy Rocha: ¿Qué le pasará? Perdió la resolución. Dejó de ser efectivo en el último cuarto de cancha.

Yeltsin Tejeda: Habilitó a Joshia Navarro, para que desviara el tiro flojo de Carlos Mora y batiera a Cruz. Único pestañeo de una zaga casi perfecta del Team.

Eduardo Juárez: Buen relevo para clausurar el carril izquierdo (ataque derecho de LDA).

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado