Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » 1×1 florense: Entre Campos y Alvarado le arruinaron el cumpleaños feliz a Gerson Torres

1×1 florense: Entre Campos y Alvarado le arruinaron el cumpleaños feliz a Gerson Torres

Una torpe expulsión de Geovanni Arturo Campos y un penal más bobo todavía cometido por Esteban Alvarado dieron al traste con la ventaja de dos tantos y la paridad final le supo a derrota al Team.

by Eduardo Baldares

Sus propios compañeros le estropearon el cumpleaños perfecto a Gerson Torres, que en su natalicio 25 convirtió doblete contra Alajuelense. Empero, una torpe expulsión de Geovanni Arturo Campos y un penal más bobo todavía cometido por Esteban Alvarado dieron al traste con la ventaja de dos tantos y la paridad final le supo a derrota al Team.

Esteban Alvarado: Providencial doble atajada cuando el marcador era 0-0 y otro paradón con la ventaja de 1 a 2. Pero siempre se ha dicho que el puesto de arquero es el más cruel y es verdad. Atropelló a Johan Venegas cuando la bola se escapaba sobre la raya final en un penal innecesario que le regaló penal, gol y punto al Alajuelense.

Keysher Fuller: Bien plantado frenando los embates de Góndola.

Orlando Galo: Clásico jugador polifuncional que adoran los entrenadores. Tan solvente como central como lo ha sido de lateral y de contención.

Ariel Soto: Sin contemplaciones, revienta cuando tiene que reventar sin ruborizarse. Le dio un codazo de expulsión a Freddy Góndola que el árbitro no vio. Y más bien terminó expulsando al panameño por reclamar.

Rawy Rodríguez: Tiene calidad el chamaco, pero también le falta comer zacate. Dejó que Góndola se diera vuelta en el 1-2.

Jefferson Brenes: Hizo olvidar la ausencia del capitán Tejeda. Cumplió.

Douglas López: Se puso de piñata para que le dieran y así propició la expulsión clave de Suárez y amarillas adicionales.

Gerson Torres: 1-0 de astucia, anticipando a Lawrence. 2-0 de habilidad, al colocar cual billarista la bolita en la esquinita.

John Jairo Ruiz: Un locomotora sin frenes cuando se enfila sobre el marco. Además, marca. Punto alto.

Kennedy Rocha: Siempre pícaro, hizo sudar “tacacos” a Yael López. Salió desgastado.

Anthony Contreras: Bien marcado, atrajo rivales cual imán para abrirles espacios a sus compañeros.

Giovanni Arturo Campos: Fatal cambio. Estaban a favor 9 jugadores contra 11 y se barrió en campo rival en jugada intrascendente. Enganchó del tobillo a Yael y a la duchas. Ahí la Liga se creció hasta que empató.

Kenneth Vargas: Mal cambio. No aportó ni la cuarta parte de lo que hacía Rocha.

Luis Miguel Franco: Fracasó en el cometido de retener la bola lejos del arco rojiamarillo.

Marcos Escoe: Ni fu ni fa. Cambio perdido.

Aarón Salazar: Otro ingreso fallido. Sumar otro central no impidió el 2-2 postrimero.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware