Portada » 1×1 florense: El Tigre no pudo soltarse las ataduras que le puso un táctico Saprissa

1×1 florense: El Tigre no pudo soltarse las ataduras que le puso un táctico Saprissa

by Esteban Solano Convenio ULatina

El Team aún no alcanza los 30 títulos de la Liga y se estanca en 29, a una decena del Saprissa. Sus jugadores se mostraron “atarantados” durante la vuelta de la final. Se quedó muy corto. Herediano tenía que ganar obligatoriamente, al menos por un gol si quería forzar un tiempo extra para aspirar a una posible Gran Final, pero chocó contra una pared morada sin prácticamente crear oportunidades de gol verdaderamente claras. El Tigre cayó presa de las amarras estratégicas del ahora tricampeón. Careció de argumentos para soltarse. Se fue en cero, barrido por un rival que se adueñó de los seis puntos en disputa.

Aarón Cruz: Tapó algunas llegadas, pero ninguna realmente un paradón. Pidió cambio, por lesión.

Aarón Salazar: Desaparecido.

Haxzel Quirós: No jugó tan bien como en la ida de la final.

Allan Cruz: Fue participativo pero muy desmedido a la hora de defender.

Jesús Godínez: Le costó aparecer, lo cual, fue extraño, ya que había sido de los mejores en el duelo anterior.

Elías Aguilar: Intentó mover el balón y disparó, sin embargo, fue buchón, pudo haberla pasado en vez de rematar en posiciones tan incómodas.

Yeltsin Tejeda: El capitán, la representación del Team, fue brusco y llegó a destiempo al balón en muchas ocasiones.

Everardo Rubio: Estuvo atento y nada más.

Alejandro Bran: Sirvió para tocar el balón en la media cancha, fue un buen apoyo, aunque no fue la figura que ocupaban los tigres.

Gerson Torres: Defensivamente desmedido, nulo en ataque.

Keyner Brown: Cumplidor, dio más de lo que se le esperaba, pero se puso a pelear al final. Perdió la cabeza en momentos en los que el equipo necesitaba minutos para remontar.

Keysher Fuller, Kennedy Rocha, Luis Ronaldo Araya, Alexander Lezcano y Deyver Vega: Ninguna de las variantes funcionó. Los cambios ofensivos no cambiaron el ritmo de juego rojiamarillo, siendo fichas inofensivas neutralizadas con relativa facilidad por Saprissa. En cuanto a Lezcano, fue fusilado. Nada qué hacer en el gol de Chirinos. Herediano estaba ya algo desesperado, como demostró ser Rocha quien llegó a la marca del catracho.

La Garra de los heredianos se quedó guardada en la serie pasada, ya que no le hizo cosquillas al “Monstruo”, abriéndoles el camino a la #39.

Foto: Unafut.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad