Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » 1×1 florense: El periodista firmó nota alta en la red y el mago Torres liquidó con dos genialidades

1×1 florense: El periodista firmó nota alta en la red y el mago Torres liquidó con dos genialidades

Salazar y Gerson se robaron el "show" con brillantez. Vargas se salvó de la expulsión y Alvarado dejó dudas en el arco

by Eduardo Baldares

Aarón “El Periodista” Salazar cada día luce más aplomado. En defensa, se le plantó firme a la sociedad triangular que Puntarenas le montó por ese sector (Garita, Vega y Montenegro). Con ayuda de Galo y Brown, salió avante. En ataque, el exdefensa central luce tan profundo como el mejor lateral derecho. Y con un “plus”, su juego aéreo, que le permitió convertir el gol que inclinó la balanza a favor del Team, 2 a 1, ventaja que nunca perderían los rojiamarillos. Y ni qué decir de Gerson Torres. Simplemente ratifica partido tras partido lo que es, un mago al que le bastan un par de trucos para variar el curso de los acontecimientos. En este caso, dos asistencias tipo “tome, hágalo”.

ALVARADO: Barrida precipitada sobre un rival de espaldas al arco. Penal y 1 a 1, responsabilidad suya. Soltó un par de bolitas en la inicial, dejando dudas. No fue su mejor partido.
SALAZAR: Punto altísimo. El periodista de profesión proporcionó profundidad por la derecha y anotó de testarazo el 2 a 1. Casi anota un balazo desde fuera del área. En zaga fue exigido. Sólido.

BASULTO: Nada fácil lidiar contra Jurgens Montenegro, un atacante escurridizo e insistente.
BROWN: Fajado contra Steven Williams en un pulso físico.
SOTO: Comenzó de central y pasó a la lateral izquierda cuando salió Fuller.

FULLER: Feo berrinche cuando salió su lugar a “Huevito”. La pasaba mal contra Cliver Gómez y Hernández. Claro, se entiende que en cierta forma lo “venden” poniéndolo de lateral izquierdo siendo derecho. Su salida fue un acierto de Medford. El Team mejoró con línea decuatro.
LOPEZ: Se esfuerza. Tiene lo suyo. Pero no es Yeltsin.
GALO: Metió “pata” en un mar de piernas chuchequeras, sin arrugarse contra un rival muy potente. El travesaño le dijo que no.
TORRES: Figurón. Asistente del 1-0 y el 2-1. En la primera, centelleante incursión desde la derecha. En la segura, se apresuró a cobrar un tiro de esquina notando que los porteños estaban distraídos.

RUIZ: Golazo. Casi dobla el horizontal. El vertical le negó otro.
CONTRERAS: Pivoteando, más que lucirse él, procuró recibir de espaldas y asistir a Ruiz y Torres.
CAMPOS: Aunque entró para evitar que Puntarenas se les fuera encima, igual los porteños los tirotearon al cierre.
VARGAS: Entró en la inicial, cuando Medford rompió la línea de cinco, sacó a Fuller y lo metió a él de segunda punta. Cometió una falta artera que era de tarjeta roja directa. Fue tan violenta que Greivin Méndez salió lesionado. Hugo Cruz lo perdonó.
ROCHA: Los árbitros ya no le están creyendo todas las volteretas que da cuando le respiran cerca.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware