Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » 1×1 florense: Desliz de Galo e inadmisible reacción de Rocha, puntos más grises en un Team descolorido

1×1 florense: Desliz de Galo e inadmisible reacción de Rocha, puntos más grises en un Team descolorido

Los rojiamarillos bajo la lupa, jugador por jugador:

by Eduardo Baldares

Colectivamente, al Herediano le faltó profundidad. Nunca tuvo lapsos prolongados de asedio sobre la puerta de Kevin Briceño, ni siquiera 11 contra 10. Individualmente, el fallo de Orlando Galo en la jugada del gol, así como la torpe expulsión de Kennedy Rocha, que niveló 10 contra 10 el cierre del partido, fueron las notas más bajas de un Team descolorido, por esta vez descolorido.

Esteban Alvarado: Guante milagroso para impedir el 0-1 en venenoso tiro rasante de Marcel. En el 1-1 se precipitó en el achique. Debió aguantar un poco más.

Orlando Galo: Pestañeo mortífero en el tanto de la eliminación. Dejó que la bola le pasara por debajo para, según él, darse la vuelta y despejar. Pésimo cálculo. Gol brumoso.

Juan Miguel Basulto: Salió lesionado en los albores.

Ariel Soto: En juegos como este la concentración siempre debe ser total. No pudo contener la embestida decisiva de Jeikel Venegas.

Diego González: Le arrebató la titularidad a Waylon Francis. No pesó en ofensiva.

Yeltsin Tejeda: Único contención nato en el arranque. Un mal despeje suyo de cabeza se convirtió, involuntariamente, en el pase-gol para Jeikel.

Luis Miguel Franco: Medford sacrificó a Jefferson Brenes para darle lugar al mexicano, mucho más ofensivo.

Gerson Torres: Siempre, pero siempre de sensación de peligro con la bola en los pies. Le perdonaron al menos cuatro faltas de amarilla. Centro quirúrgico para el 1-0.

John Jairo Ruiz: Como Brenes no fue de la partida, le tocó tirarse más atrás para ayudarle a Yeltsin. Ni fu ni fa.

Bryan Rojas: “El Pelícano” lo puso a él en lugar de Kennedy Rocha. Así se ganó un punta más centralizado. Buen gol, cabeceando al palo más lejano de Briceño.

Yendrick Ruiz: Decisivo, fue a pelear una bola que parecía sin importancia en mediacancha y así recibió el manotazo de Vargas que le costó la roja al brumoso.

Jefferson Brenes: El hombre que entró en lugar del lesionado Basulto sacó de control a William Quirós y rapidito hizo que le sacaran amarilla.

Kennedy Rocha: Entró para marcar diferencia y se fue expulsado infantilmente, con solo 12 minutos en cancha. Se dejó provocar por Ronald Mauricio Montero

Kenneth Vargas: ¿Entró para hacer sentir peso ofensivo por acumulación de delanteros? No funciona si no hay quien lance.

Jonathan McDonald: Copy paste lo de Kenneth.

Jostin Daly: Copy paste lo de Kenneth.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware