Portada » 1×1 florense: Andy Rojas levanta la mano con sangre fría en instancias cruciales

1×1 florense: Andy Rojas levanta la mano con sangre fría en instancias cruciales

by Gerson Carmona Convenio ULatina

Sea de titular o como relevo, Andy Rojas sigue dando de qué hablar. Este domingo ingresó desde la suplencia para convertirse en la figura clave del Club Sport Herediano. “Tutti” anotó el 1 a 1 de su equipo que envió la Súper Copa a la definición desde el punto de penal. Una vez allí, con la frialdad de un veterano, volvió a mover las redes del Deportivo Saprissa en la victoria rojiamarilla, 5 a 4.

Aaron Cruz: Nada que hacer en el gol morado, en general un buen papel para el guardameta quien no logró detener ningún penal, pero no fue necesario ante la victoria de su equipo.

Eduardo Juárez: Buen partido del lateral que jugó los 90 minutos.

Getsel Montes: Un partido bastante flojo del defensor hondureño quien salió de cambio en el segundo tiempo.

Juan Miguel Basulto: El mejor defensor del Herediano quien tuvo un gran partido en la zaga. Mucha seguridad del mexicano.

Shawn Johnson: Un partido muy correcto por parte del joven lateral.

Yeltsin Tejeda: Gran partido para el capitán rojiamarillo, quien puso la cereza del pastel al anotar su penal en la tanda desde los 11 pasos.

Aaron Murillo: Acompañó muy bien el doble pivote que realizó junto a Tejeda, aunque se vio manchada debido un error posicional en el gol morado.

Elías Aguilar: El organizador del equipo no logró generar muchas jugadas de peligro. No está en su mejor momento el 10 del Herediano.

Andrey Soto: Debutó con el cuadro florense en este partido, sin embargo, no logró mostrar el nivel que mostró en San Carlos.

Marcel Hernández: Otro debutante en el cuadro dirigido por el “Paté” Centeno, quien fue importante para el empate. También anotó su penal para ganar su primer título con el conjunto Herediano.

Gerson Torres: Bastante desapercibido su partido, no logró sacar su mejor nivel ante la zaga defensiva del Saprissa.

Primer cambio: Everardo Rubio, suplió muy bien a Getsel Montes y dio solidez a la zaga.

Segundo cambio: Andy Rojas: La figura del partido; ingresó en el lugar de Andrey Soto y el ataque florense se vio mejor parado. ¡Gran gol! Y penal bien cobrado para dar la victoria a su equipo.

Tercer cambio: Francisco Rodríguez, dio frescura al ataque y convirtió su penal. Buen partido para “el Divino”.

Cuarto cambio: José Gonzales, el mexicano anotó el penal ganador y también tuvo un buen partido en su debut con el equipo.

Quinto cambio: Ariel Aráuz dejó gratas impresiones. Encarador, vertical.

DT Walter Centeno: Un primer tiempo con muchas dudas sobre todo en defensa, pero logró resolver bien en la segunda mitad y terminó con la victoria de su equipo por la vía de los penales.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad