Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » 1×1 chuchequero: ¿Qué habría pasado si Williams no noquea a Galo de un ‘uppercut’ al mentón?

1×1 chuchequero: ¿Qué habría pasado si Williams no noquea a Galo de un ‘uppercut’ al mentón?

Los porteños reclamaron ácidamente la falta de Kenneth Vargas contra Greivin Méndez, al que sacó lesionado del partido. El árbitro le sacó amarilla. Los chuchequeros pidieron la roja.

by Eduardo Baldares

Si Puntarenas sembró pánico al cierre, arrinconó al súper líder e invicto aún con diez hombres y hasta se ilusionó con un heroico 2 a 2, cabe preguntarse qué hubiese pasado si Steven Williams no le propina un puñetazo al rostro de Orlando Galo, ganándose una merecida tarjeta roja al 71′. Nunca se sabrá, pero sí que incurrió en un grave error que perjudicó a su propio equipo. Tampoco Guido Jiménez tuvo su mejor actuación de la campaña. En el 2-1, el córner cobrado por Gerson Torres lo sorprendió mal colocado, muy cerca del poste izquierdo y por eso ni salir corriendo ni lanzarse le alcanzó para llegarle al cabezazo de Aarón Salazar. En el tercero corrió el riesgo de ir a pescar un cabezazo en ofensiva y lo pagó caro. En el contragolpe quedó rezagado con respecto a Anthony Contreras, e inclusive se tropezó tratando de darle caza.
Jiménez: Nada que hacer en el 1 a 0. Muy mal colocado en el 2 a 1. ¿Qué hacía a la par del tubo izquiedo? Así, imposible llegarle al colocado toque de Salazar, justo al otro lado. Se fue a buscar un “milagro” en el área rival y dejó su puerta sola. Así cayó la lápida del tercero.

Gómez: Martirizó tanto a Fuller, que Keysher terminó rapidito fuera del campo, sustituido.
Gibbons: Impecable cobro desde punto penal, al ángulo superior izquierdo.
J. Hernández: “Dormido” en el 2 a 1. Reaccionó tarde en el “córner” de Torres y no llegó a la marca de Salazar a tiempo.
K. Vega: Buen juego ofensivo. Punzante, profundo. Tremendo duelo con Aarón Salazar. No tan bueno en zaga.
Fernández: Punto altísimo. Recuperando y generando remates que hicieron sudar la gota gorda a Esteban Alvarado.

Sancho: El capitán impone respeto. Es una extensión de la voz del técnico dentro del rectángulo. Le molestó salir de permuta.
A. Hernández: Otro “culpable” de la salida de Fuller. Lo tenía mareado.
Garita: Armó jugadas triangulares con Vega y Montenegro.

Montenegro: Dolor de cabeza. Además del penal de Alvarado, generó múltiples situaciones de apremio.
Williams: Pivotea bien, pero le falta “punch”. Gran villano. Su expulsión mermó las esperanzas porteñas de igualar. Puñetazo al rostro de Galo, injustificable.

Méndez: Kenneth Vargas lo sacó del partido tras apenas cinco minutos en cancha. La terrible barrida fue reclamada ácidamente por todos los porteños como de roja directa, pero Hugo Cruz perdonó al florense. Le sacó amarilla nada más.

R. Vega: Entró de “carambola”, por el lesionado Greivin Méndez. Curiosamente, fue un excelente revulsivo. Generó las dos oportunidades que tuvo Puntarenas para hacer el 2-2. Le faltó un poquito de tranquilidad.

Cordero: Con posesión, logró que su equipo, aún con 10 hombres, encimara al Team en los minutos finales.

Ramírez: Dele “copy paste” a lo de Cordero.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware