Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » 1×1 brumoso: Increíbles reflejos de Briceño impidieron el gol visitante (criterio de desempate)

1×1 brumoso: Increíbles reflejos de Briceño impidieron el gol visitante (criterio de desempate)

Tan valioso fue el gol de "milla extra" de José Gabriel Vargas como el escandaloso paradón del arquero local. Aquí, el análisis jugador por jugador del Cartaginés:

by Eduardo Baldares

Así como el gol de José Gabriel Vargas le dio la victoria al Cartaginés, el tapadón de Kevin Briceño cuando Herediano más atacaba no solo preservó la ventaja brumosa, sino que impidió el gol visitante de Herediano… Recuérdese que este es criterio de desempate. Es decir, si el CSC anotase en el Nacional el próximo martes, obligaría al Team a ganar mínimo 3 a 1.

Kevin Briceño: Extraordinarios reflejos para cambiar de dirección en un venenoso tiro de Kenneth Vargas que iba para la izquierda, pero que en un desvío del bosque de piernas cogió rumbo contrario. Tapada de tres puntos y quizá algo más, puesto que impidió el temible gol visitante (Foto: Rafa Pacheco, Grupo Nación).

José Luis Quirós: Clausuró bien su banda. A lo mejor quedó debiendo en incorporaciones ofensivas.

William Quirós: Solvente y corajudo, prácticamente no dejó pasar nada.

José Gabriel Vargas: Corrió la milla extra en la jugada del gol, o por lo menos el metro extra, al barrerse y levantar el botín para desviar la bola y dejar estático a Esteban Alvarado. Intachable en defensa.

Carlos Barahona: Esta vez el talón de Aquiles (la lateral izquierda), fue bien blindado. Misión cumplida.

Daniel Chacón: Después de jugar todo el año de central, apareció en semifinales en la posición en la que es alineado en Selección Nacional, como volante de contención. Impuso su calidad acostumbrada. Corta y la da bien.

Michael Barrantes: Dio la asistencia para la única anotación. Un centro pasadito que desvió oportunamente José Gabriel Vargas. Este partido fue más para “meter pata” que para florituras.

Luis Ronaldo Araya: En un partido trabado en la media, de más coraje que otra cosa, sin espacios para la magia constante, se las ingenió para brindar algunos chispazos de su técnica exquisita. Pero lo más importante fue que se puso el overol.

Allen Guevera: De ida y vuelta, no estuvo lo fino que otras oportunidades, pero se empleó a fondo para tapar los pocos agujeros que dejaron sus compañeros.

Jeikel Venegas: Punto altísimo, un dolor de cabeza para los defensores rivales y el primer marcador de su equipo.

Marcel Hernández: Discreto. Al principio botó un buen pase de Araya y luego cabeceó centrado un córner que de haber esquineado habría sido el 2-0. Se la regaló a Alvarado.

Diego Sánchez: La verdad, no marcó nada de diferencia con respecto a lo que había hecho José Luis Quirós.

Dylan Flores: Sí aportó mayor marca que Luis Ronaldo. En ofensivo no sumó demasiado, pero sí fue clave para sostener el 1-0.

Byron Bonilla: Guevara había hecho el gasto y era el momento de refrescar. Su mérito fue que el Cartaginés no se cayó con la salida del capitán, sino que se mantuvo la misma dinámica.

Ronald Mauricio Montero: Cuando entró la prioridad era mantener la ventaja mínima. Y se cumplió el cometido. Punto.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware