Portada » 19 partidos sin ganar: La Selecta “da lástima”, según prensa salvadoreña

19 partidos sin ganar: La Selecta “da lástima”, según prensa salvadoreña

by Esteban Solano Convenio ULatina

Periodistas atribuyen la nueva caída de El Salvador a errores defensivos que cambiaron el rumbo de un partido que consideraban dominado.

La selección de El Salvador perdió en el Estadio Nacional contra un equipo costarricense muy alternativo por no decir improvisado.

A pesar de solo ser un fogueo, la prensa salvadoreña se mostró decepcionada, tachando la representación de su país como despistada y lamentable.

Franklin Ponce, para Diario El Salvador, mencionó La Selecta dominó por un breve lapso de tiempo, sin embargo, no pudo aguantar este por que Costa Rica llegó con “mejor propuesta”  

“El resultado fue lapidario, sin reacción para los cuscatlecos, que no dejan de generar dudas hacia el inicio de la eliminatoria mundialista” declaró Ponce.

Diego Viana, en nombre de La Prensa Gráfica, destacó a los errores en zona baja como la razón de la derrota; también dirigió la atención hacia el técnico David Dóniga, enfoque compartido por Enrique Ortíz, de Diario El Mundo, quien afirmó que el trabajo del DT “no logró ser claro en ataque”.

La opinión cuscatleca más fuerte quizás fue la de César Najarro para El Diario de Hoy. Najarro desnudó las falencias del cuadro salvadoreño y criticó que el equipo centroamericano no pudo ni dar destellos de buen futbol contra “una selección tica sin sus figuras principales”.

“Lindo examen tuvo anoche la Selecta en Costa Rica, no porque fuera un partido de gran espectáculo, sino porque desnudó lo que no se vio con claridad ante el Inter Miami de Messi, que da lástima en la pretemporada que está teniendo” agregó Najarro.

La Selección de El Salvador lleva 19 partidos sin ganar, no gusta y prenda las alarmas previo a una eliminatoria mundialista accesible tras la falta de Estados Unidos, Canadá y México.

Foto: EFE.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad