Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » 17 años después de la gesta ante Pumas, ‘Bola’ es visto como una amenaza por los ‘felinos’

17 años después de la gesta ante Pumas, ‘Bola’ es visto como una amenaza por los ‘felinos’

by Anthony Porras

El propio entrenador del equipo mexicano lo consideró ‘un jugador versátil, que puede jugar por dentro y por fuera’ y, aprovechó para felicitarlo por su exitosa carrera deportiva. Cree que deben controlarlo para que no les haga daño en el juego en Tibás

Pasaron 17 años y Saprissa y Pumas volverán a toparse, será nuevamente en la Concacaf en una serie de ida y vuelta; y, Christian Bolaños estará una vez más en la cancha.

Cómo que si fuera el año 2005, jugando en aquella histórica final que ganaron los morados y que a la postre les permitió acudir al Mundial de Clubes, de nuevo estarán en un taco a taco y solo uno vencerá, llegando a los cuartos de final.

De aquellos 36 futbolistas que estaban convocados para esa final (contando ambos equipos), solo Bolaños queda activo y aún con su camiseta, la morada. Los años han pasado, los jugadores se han ido, todo ha cambiado. Empero, ‘Bola’ sigue en Saprissa, marcando diferencia y siendo un jugador distinto.

Y, sobre esto conversó el entrenador actual de los Pumas, Andrés Lillini, en conferencia de prensa previo al partido de este miércoles. El estratega argentino fue enfático en resaltar la importancia y la relevancia del jugador saprissista en este tipo de encuentros.

“Christian Bolaños es un jugador sumamente versátil que puede jugar por dentro o por fuera, que todavía sea el único jugador de aquella final después de 17 años, habla que es un gran profesional, porque no se hubiese mantenido en esta carrera durante tanto tiempo, de mi lado felicitarlo a él, porque los deportistas que estiran su carrera es porque le han dado mucho a esta profesión y se han cuidado mucho. Sabemos de las condiciones de Bolaños, puede jugar por dentro y por fuera, así que yo también tengo algunos jugadores de esa edad o más, y que son los que más me ayudan constantemente, así que me respeto para ese tipo de jugadores”, mencionó Lillini. 

Pochettino: “Mbappé es un toro” ( serveltejareno.com)

Christian se perfila como titular este miércoles y es una de las principales figuras que tendrá la ‘S’ para intentar lograr la gesta de eliminar al cuadro mexicano y avanzar a cuartos de final en la ‘Concachampions’.

El trascendental cotejo entre Saprissa y Pumas se jugará este miércoles a las 9 p.m., y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm..

Ángel Catalina: Pretende formar talentos morados en España – YouTube

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware