Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » 1 a 1. No despegan: Herediano y Saprissa siguen sin ganar

1 a 1. No despegan: Herediano y Saprissa siguen sin ganar

by Eduardo Baldares
Darixon Vuelto esconde la bola ante la marca de Keyner Brown (Foto: Prensa/DS).

Un par de destellos en medio de un juego nublado por el exceso de rigor táctico, para decirle de otra forma al exceso de respeto mutuo, eso fue lo que ofrecieron florenses y morados para finalizar con un 1 a 1 justo.

Al 3′ Cristian Bolaños se quitó todas las cadenas a pura velocidad y desde la diestra abasteció a primer palo, donde “El Divino” Francisco Rodríguez se zambulló de palomita para batir a Bryan Segura con frentazo abajo, a la derecha.

Apartando ese destello de magia, que brotó desde un pase lejano de Jaylon Hadden para “Bola”, el resto de la inicial fue parejo, equilibrado, con predominio de las ataduras sobre el espectáculo, un juego que los optimistas llamarían “táctico”, los críticos “aburrido” y los realistas simplemente “plano”, entretenido para quienes ven fichas de ajedrez en lugar de futbolistas y un tablero imaginario sobre el verde rectangular.

La segunda mitad fue parecida, solo que el chispazo fue rojiamarillo: Un buen pase de Jefferson Brenes desde el centro hacia la izquierda, donde surgió Diego González para gambetear frente a Sergio Céspedes y despedir un misil que se coló entre el guante izquierdo de Aarón Cruz y el tubo de ese mismo lado, 1 a 1 y se acabó.

Herediano sumó su tercer empate en tres partidos y Saprissa su primer puntico en la misma cantidad de encuentros.

Así, mientras el Cartaginés suma tres victorias consecutivas y ve a todos sus rivales desde la cima, el Team y la “S” no suman triunfos luego de igual número de partidos.

Los brumosos de seguro también sonrieron tras la caída de Alajuelense en Pérez Zeledón, que los deja tres puntos encima de la Liga, seis sobre Herediano y ocho sobre la “S”.

El Team de Jeaustin Campos alineó con Bryan Segura; Aarón Salazar, Keyner Brown, Juan M. Basulto, Diego González; Jefferson Brenes, Alejandro Bran, John J. Ruiz, Luis M. Franco; Kenneth Vargas, Yendrick Ruiz.

En suplencia Campos dejó a Esteban Alvarado, Brandon Bonilla, Ariel Soto, Gerson Torres, José Guillermo Ortiz, Kennedy Rocha, Bryan Rojas.

La “S” saltó al césped del “Colleya” con Aarón Cruz; Sergio Céspedes, Aubrey David, David Guzmán, Ryan Bolaños; Jaylon Hadden, Gerarld Taylor, Mariano Torres; Christian Bolaños, Darixon Vuelto, Francisco Rodríguez.

El DT Iñaki Alonso dejó en banca a Kevin Chamorro, Kevin Espinoza, Carlos Villegas, Marvin Angulo, Jimmy Marín, Víctor Medina y Ariel Rodríguez.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware