Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » 1 a 1. Guadalupe le apagó la luz de la alegría al Herediano, que volvió a la triste penumbra de no ganar

1 a 1. Guadalupe le apagó la luz de la alegría al Herediano, que volvió a la triste penumbra de no ganar

Josimar Pemberton armó una espectacular jugada que él mismo finalizó en las redes y le arrebató a Herediano la que parecía ser su primera victoria en 2022

by Eduardo Baldares

Cuando Herediano parecía por fin obtener su primera victoria del Clausura 2022, Josimar Pemberton armó una jugada espectacular que él mismo terminó para decretar un 1-1 que hizo explotar de felicidad al “Paté” Walter Centeno y le borró la sonrisa que comenzaba a dibujar su colega del Team, Jafet Soto.

Después de un juego parejo, plano, intenso en mediocampo, pero de escasas emociones, Yendrick Ruiz por fin abrió la cuenta al 40′, de la forma menos pensada.

Keysher Fuller se apresuró a cobrar un saque de banda por derecha, en primer palo desvió Orlando Galo y el goleador histórico del Team fusiló a Luis Torres. Todo a vista y paciencia de una zaga dormida que desató la furia del “Paté” Centeno.

La complementaria arrancó con una dinámica parecida, siendo lo más sobresaliente el apagón de la torre central de la gradería popular que se encuentra detrás de la Municipalidad de Goicoechea. Juego entrabado en la mitad, con primacía de los candados sobre los pinceles.

Herediano parecía haberse blindado bien, pero no. En un pasabola de esos vistosos, estéticos, pero a la vez efectivos, Josimar Pemberton comenzó una jugada en mediocampo y él mismo la terminó, al 88′, para decretar el 1 a 1 definitivo.

Así les arruinó la noche a los florenses, que se sentían con su primera victoria en la bolsa, pero el “Paté” se las sacó. Guadalupe subió a 17 puntos, momentáneo líder, mientras Herediano sigue sin ganar tras 10 fechas. Suma escasas 7 unidades.

Guadalupe alineó a Luis Torres, Júnior Delgado, Darío Delgado, Álvaro Aguilar, Darry Araya, Aarón Murillo, Andrey Mora, Fabrizio Ramírez, Diego Estrada, Josimar Pemberton, Royner Rojas. DT Walter Centeno.

Banca: Jorkaef Azofeifa, Eduardo Juárez, Josué Martínez, Creichel Pérez, Caleb Arroyo, Jesús Mejía, Luis Gutiérrez.

Herediano formó con Esteban Alvarado, Keysher Fuller, Aarón Salazar, Keyner Brown, Diego González, Yeltsin Tejeda, Orlando Galo, Gerson Torres, John J. Ruiz, José Guillermo Ortiz, Yendrick Ruiz. DT Jafet Soto.

Suplencia: Bryan Segura, Luis Migue Franco, Miguel Basulto, Kennedy Rocha, Jewisson Bennette, Kenneth Vargas, Jonathan McDonald.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware