Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » 1-3: Cartaginés aprovechó el mal momento de Santos para subir al segundo lugar

1-3: Cartaginés aprovechó el mal momento de Santos para subir al segundo lugar

by Tony Arias

Santos de Guapiles siguió con su mala racha, es último de la tabla y ahora cayó en casa 1-3 contra Cartagines, en su quinta derrota consecutiva (sin contar Concacaf).

Los Guapileños empezaron perdiendo y aunque lograron empatar, finalmente los brumosos aumentaron las cifras.

Cartagines abrió la cuenta al minuto 16 con gol de Jeikel Venegas que puso el 1-0 con golazo desde el borde del área.

El Santos empató al 36 con gol de Isaac  Salas, con la misma dosis, un remate desde fuera del área, que tuvo un desvío y se convirtió en el 1-1.

Parecía que se irían empatados al descanso, pero Luis Ronaldo Araya volvió a darle ventaja a los visitantes al final del primer tiempo para el 1-2 con un cabezazo al borde del área pequeña, tras un centro de Venegas.

En la segunda parte Santos buscó el empate, pero fue Cartaginés el que aumentó la cuenta con otro gol de Jeikel Venegas al 50.

Fue un error en defensa, ya que Alvin Bennett le devolvió el balón a Daniel Cambronero, pero Venegas lo robó y puso el definitivo 1-3.

De esta forma, los brumosos llegan a 15 puntos y empatan a Alajuelense como líderes de la tabla, solo que los manudos tienen mejor gol diferencia.

En la próxima jornada Cartagines recibe a San Carlos el martes a las 8pm, mientras Santos recibe a Guanacasteca el miércoles a las 5pm.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware