Portada » 1-2: Saprissa celebra mantener distancia sobre LDA mientras Liberia reclama mal arbitraje

1-2: Saprissa celebra mantener distancia sobre LDA mientras Liberia reclama mal arbitraje

by Esteban Solano Convenio ULatina

El duelo concluyó con gran felicidad de los morados, quienes mantienen la brecha de cuatro puntos sobre Alajuelense. Y, por el otro lado, con airados reclamos de los locales por dos jugadas que consideraron fueron penales claros que el árbitro Rigo Prendas no sancionó.

El Municipal Liberia recibió en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño al Deportivo Saprissa para disputar la fecha 19 del Torneo Apertura 2023. El saldo fue triunfo visitante, 1 a 2, resultado que lo mantiene de líder con cuatro puntos más que Alajuelense. Al término del choque los locales se le fueron encima al árbitro, Rigo Prendas, por no pitar dos jugadas que los guanacastecos consideraron penas máximas.

¡Jugadón! Mariano Torres, al minuto 9, robó el balón, lo condujo y remató con zurda a la esquina derecha para vencer al arquero liberiano y abrir el marcador.

El primer tiempo parecía que iba a finalizar a favor de los morados, pero, se pitó penal para los locales al 45’; el ex jugador de los visitantes, Daniel Colindres, concretó el 1 por 1 tras dirigir la pelota hacia el lado contrario de Kevin Chamorro.

En los segundos 45 minutos la alegría volvería para el monstruo debido a una gran jugada de Gerard Taylor quien centró para asistir a Javon East y aumentar la ventaja saprissista.

El partido finalizó 2 a 1 para la alegría de los morados, quienes siguen amarrados al primer lugar con cada vez menos juegos por disputar; los liberianos no acabaron contentos con el cuarteto arbitral por un par jugadas que no les sancionó Rigo Prendas dentro del área josefina: Una mano de Jorkaef Azofeifa y un empujón de Mariano Torres contra Mainor Escoe.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad