Portada » 0 a 0: ‘PZ’ aguantó contra la Liga y es líder del Clausura

0 a 0: ‘PZ’ aguantó contra la Liga y es líder del Clausura

by Ronald Villalobos

El empate se dio en el estadio Nacional, en medio de la molestia de la afición manuda y el esfuerzo generaleño para acceder al primer puesto de la clasificación.

En un ambiente frío para Alajuelense en el estadio Nacional y un Pérez Zeledón que fue un auténtico guerrero, manudos y generaleños empataron 0 a 0, este domingo.

El empate le permite a ‘PZ’ ser líder del Campeonato Clausura.

Bryan Segura le tapó penal a Alberto Toril a los 15′. El europeo lanzó a mediana altura en el costado izquierdo del portero del club generaleño.

La tabla de clasificación

Con el empate, Pérez Zeledón es líder del Campeonato Clausura con 9 puntos en 5 juegos, mientras que Alajuelense llega a 7 unidades (en 3 partidos) en el tercer puesto.

La próxima fecha

En la sexta fecha, Alajuelense visitará a la Asociación Deportiva San Carlos el martes a las 7 p.m. Por su parte, Pérez Zeledón será local contra Herediano el jueves a las 8 p.m.

*Foto: Prensa Pérez Zeledón.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad