Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » 0 a 0. ADG frena arranque de victorias y goleadas a la Liga

0 a 0. ADG frena arranque de victorias y goleadas a la Liga

by Eduardo Baldares

Guanacasteca le cortó las alas a una Liga que venía de aplastar a Santos (1-5) y San Carlos (4-1), de paso mojándole la pólvora con un cero a cero que deja a los dos equipos viéndole el relativo lado positivo al marcador… La ADG puntuó contra un grande y Alajuelense sumó de visita.

En la primera mitad prácticamente no hubo jugadas de apremio, con una ADG sumida y enfrascada en misiones defensivas, planteándoles dobleteos a los atacantes manudos en último cuarto de cancha, y una Liga atada de pies por los grilletes tácticos de Horacio.

Esquivel esperaba algún error de salida rojinegra para buscar un hoyo lleno de petróleo. En una de esas, al 51′ un mal pase de Alex López terminó en un contragolpe que José Pablo Córdoba no pudo anidar en la red local. Pero el juego comenzaba a abrirse un poco. La Liga también salía más, con los consecuentes riesgos.

Aunque LDA trataba de proponer, parecían más peligrosos los contraataques pamperos. Entonces, la respuesta de Carevic fue cambiar la fórmula. Salieron los hábiles Suárez y Mora para darle lugar al físico de Alcócer y Tejeda, más altos y proclives al juego aéreo.

Al 70′ se produjo la primera intervención del portero local, Torres. ¡Al 70′! Y fue en un tiro desde muy lejos de Venegas. Con el ingreso de Dardo Miloc, el partido cambió. Alajuelense comenzó a ganar segundos balones y al 76′ Ángel Tejeda estremeció el horizontal con un cabezazo escalofriante que dejó pálidos a los locales.

Pero Horacio no se quedó de brazos cruzados. Con el ingreso de Escobar los pamperos retomaron poder ofensivo y pusieron en apuros al “Osito”, quien se quedó viendo como un cabezazo de Wright le estremecía el travesaño.

Y al final los ceros fueron irrompibles. ADG sumó su segundo punto en tres partidos y Alajuelense vio cortado su arranque de victorias por goleada.

GUANACASTECA
TORRES
LEAL
SMITH
MOLINA
CORTÉS
OLIVERO
UGALDE
ARROYO
BRAN
CÓRDOBA
WILLIAMS

DT HORACIO ESQUIVEL
SUPLENTES
MONGE
PIÑAR
INGRAM
BRAVO
BOLAÑOS
WRIGHT
ESCOBAR

ALAJUELENSE
MOREIRA
LOPEZ
GAMBOA
GONZALEZ
ZUÑIGA
BORGES
LOPEZ
SUAREZ
MORA
GONDOLA
VENEGAS

DT ANDRÉS CAREVIC
SUPLENTES
AJU
PEREZ
CABALCETA
MILOC
TEJEDA
ALCOCER
PEREZ

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware