Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » 0-5: España le pega doloroso levantín a la “Sele” sub20

0-5: España le pega doloroso levantín a la “Sele” sub20

by Tony Arias

La Selección Sub 20 Femenina de Costa Rica cayó ante España en duelo por la segunda fecha del Grupo A del Mundial que se disputa en nuestro país.

El marcador final de 0-5 habla de un equipo ibérico que monopolizó la pelota y no tuvo piedad a la hora de ir en busca de anotaciones.

Costa Rica trató de plantar un dique para contener las constantes arremetidas europeas, pero resultó imposible mantener el cero ante un equipo que llega con importantes aspiraciones a este torneo.

Sonia Majarín se encargó de abrir la cuenta con un cabezazo a la salida de un tiro de esquina. Corría el minuto 26 y a partir de ahí las españolas se dedicaron a consolidar su ventaja.

Luego de Majarín, marcaron Ariadna Mingueza al 33, Inma Gabarro, de penal al 62, Ane Alexpuro al 74 y cerró la cuenta Salma Paralluelo al 94.

Pese al duro tropiezo, otra vez la afición fue un punto alto. Más de 22.000 personas acudieron a apoyar a la Tricolor y no dejaron de alentar ni siquiera cuando el marcador ya anunciaba un desenlace imposible de revertir.

Desde las graderías resonó una ovación cada vez que las ticas intentaron aproximarse a la parcela rival, y también cuando la guardameta Génesis Pérez respondió con acierto para impedir que el marcador fuera más abultado.

Costa Rica cerrará su participación en este Mundial en casa próximo martes ante Brasil, de nuevo a las 8 pm en el Estadio Nacional.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware