Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

0-2: Pérez Zeledón suma tercera victoria consecutiva y alarga crisis en Guanacasteca

Tony Arias - 17 de septiembre de 2022
0-2: Pérez Zeledón suma tercera victoria consecutiva y alarga crisis en Guanacasteca

Pérez Zeledón se puso a cinco puntos de zona de clasificación. Guanacasteca sigue en el último lugar de la tabla y los aficionados terminaron el juego gritando “Fuera Vita”, con lo que pedían la salida de su técnico.

Desde los dos minutos, ya los generaleños se pusieron arriba en el marcador con anotación de Christian Flores.

El cubano remató desde el borde del área y envió el balón al fondo para abrir el marcador del partido y marcar su segundo gol en el fútbol naciona.

Al 26, Jeaustine Monge sentenció el 2-0, recibió un pase entrando al área, entró, venció al portero y puso el marcador definitivo.

Así see fueron al descanso y ya en la segunda parte hubo algunas opciones de gol para ambos equipos, pero no llegó otra anotación y el partido concluyó con el triunfo de ‘Los Guerreros del Sur’.

No llovió como en otras ocasiones, pero la cancha estaba muy maltratada, lo que condicionó mucho el encuentro.

En la próxima fecha, Guanasteca visita a Grecia el miércoles a las 11:00 de la mañana, mientras Pérez Zeledón visita a Alajuelense a las 7:00 de la noche.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado