Banner Top

Ahora puede llevar el “Manual del Conductor” en su Smartphone o tableta

  • Published in Nacionales

La nueva opción está disponible en la biblioteca virtual de la UNED, es compatible con los sistemas: Android, iOS, Windows, Mac o Linux, y tiene un costo de $9.

La Dirección General de Educación Vial y la Editorial de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), elaboraron la versión digital del Manual del Conductor en donde los usuarios inclusive podrán programarse metas de estudios, realizar notas y hasta marcar la lectura desde su dispositivo móvil.

El Manual tiene un costo de $9 (se paga a través de paypal) y está disponible en los formatos PDF y EPUB, accesibles desde sistemas Android o iOS para dispositivos móviles. En la versión de escritorio o PC está disponible para Windows, Mac o Linux.

Hugo Jiménez, director de Educación Vial explicó que el esfuerzo se realiza con el fin de continuar extendiendo las facilidades al usuario que requiere acreditarse como conductor y forma parte del proceso de modernización que viere realizando la institución.

En formato PDF puede adquirirse en el siguiente enlace: http://ebooks.uned.ac.cr/product/manual_del_conductor_pdf y en formato EPUB en http://ebooks.uned.ac.cr/product/manual_del_conductor_epub50075180