Banner Top

¡Atención! vecinos del este de San José y la Rivera de Belén, porque estarán sin luz este martes 18 de julio

  • Published in Nacionales

Mantenimientos de la Compañía Nacional de Fuerza Luz mantendrá hasta por 8 horas sin luz a los usuarios de esta zona.

Para este martes, la Compañía informa de diversos cortes de electricidad que mantendrán sin luz a alrededor de 700 usuarios. Las suspensiones se realizaran de la siguiente manera.

En el cantón de Curridabat se suspenderá la electricidad de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en los sectores que comprenden: Desde el costado noroeste del Cementerio y al este hasta 600 metros; de Farmacia Solaris al norte hasta Correos de Costa Rica; del costado norte del Estadio de Curridabat (Cuty Monge) al oeste y el este; de Panadería Merayo al norte y sur 100 metros; Urbanización Miramontes; Urbanización Tulipan.

Además San Pedro de Montes de Oca de 7:30 a.m. a 3:00 p.m. en el sector que comprende: dentro de las instalaciones de la Universidad de Costa Rica.

Calle Girasoles en San Diego de la Unión de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. desde la Pulpería Naia 25 mts. Oeste, 25 mts Este y 150 mts Sur.

En el caso de la Rivera de Belén la suspensión de los servicios será de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. desde el costado sur del Súper Marcela 200 oeste.