Banner Top

Ayude a su niño y diviértase jugando a los “espantamonstruos”

  • Published in Nacionales

Esta es una nueva campaña del Patronato Nacional de la Infancia para que niños y padres pasen más tiempo juntos y los niños enfrenten sus temores.

Con una botella con atomizador y agua, los niños y padres de familia podrán enfrentar a los temidos monstruos que se esconden debajo de la cama, en el closet, los que esperan en el baño o los que caminan por los techos.

Elizabeth Ballestero gerente técnica del PANI dijo que esto es parte de una nueva campaña que el PANI ha lanzado para mejorar el desarrollo de los más pequeños de la casa.

 

La institución lo que desea es mostrarle a los padres de familia que usando la creatividad se puede ser fuerte y tener seguridad en sí mismo.

 

Derrotar los miedos es muy sencillo solamente deben buscar una botella con spray y llenarla con agua; ingresar a www.espanamonstruos.com e imprimir la etiqueta del monstruo que se desea atacar y pegársela a la botella; luego colocarla cerca de donde puedan tomarlo en el momento que el monstruo aparezca y asi poder rociarlo para acabar con él.

Ballestero es consciente de que esta no es la única solución y para eso el PANI tiene a disposición la línea telefónica 1147 y que los padres se asesoren de cómo ayudar a sus hijos en diversos temas.

 

El PANI también está preparado con móviles en diversas zonas del país para atender consultas de los padres sobre fobias u otros trastornos que pueden afectar el buen desarrollo y comportamiento de los pequeños.