Banner Top

Bancrédito mantendrá dos centros de atención abiertos hasta el 28 de julio

  • Published in Nacionales

 

Los Centro de Negocios de Cartago y San José  de Bancrédito se mantendrán abiertos para la atención del público del lunes 17 y  hasta el 28 de julio.

En estos centros los clientes podrán: retirar los fondos de sus cuentas, cobrar  certificados de inversión vencidos, pagar tarjetas de crédito, materializar certificados de de inversión, pagar prestamos y hacer transferencias de Sinpe a otros bancos por el cierre de sus cuentas.

El Banco también amplió el plazo para el uso de las tarjetas de débito hasta el viernes 28 de julio, de manera que puedan ser utilizadas para liquidar los saldos pendientes por medio de compras en comercios o retiros en cajeros automáticos de otros bancos.

Bancrédito  también habilitó una cuenta en dólares y una cuenta en colones en el Banco Nacional, para aquellos que  tienen préstamos vigentes.

Adicionalmente los tarjetahabientes podrán realizar el pago de su tarjeta de crédito en las 70 farmacias de la cadena Fischel de todo el país

Cuentas habilitadas para el pago de créditos:



Una vez hecho el depósito, el cliente debe llamar para reportar el pago a los números de teléfono: 2550-0240, 2550-0239, 2550-0977, 2550-5534 ó 2550-5533.