Banner Top

Este viernes inicia la CINDE JOB FAIR con más de 2.700 puestos de trabajo disponibles

  • Published in Nacionales

Se trata de la edición 13 de la CINDE JOB FAIR que se realizará este viernes 17 y sábado 18 de febrero, de 9 a. m. a 5 p. m. y el domingo 19 de febrero de 10 a. m. a 4 p. m.

En esta ocasión 49 empresas principalmente del sector servicios y ciencias de la vida ofrecerán unos 2.700 empleados para personal bilingüe.

Eso sí, los asistentes deberán llenar, previo a asistir al evento, un formulario de registro y aplicar a una prueba de idioma disponible en el sitio web www.cindejobfair.com.

Esto permitirá que los participantes no tengan que llevar su currículum impreso o en dispositivos USB, el día de la feria.
 
Vanessa Gibson, directora de inversión de CINDE, señaló que aquellas personas con dominio del idioma inglés o portugués deberán realizar una prueba gratuita.

 


Las empresas participantes están en la búsqueda de profesionales y técnicos, con y sin experiencia, así como personas que manejen varios idiomas como inglés, portugués, alemán, italiano o francés.

{soundcloud}https://soundcloud.com/radio-columbia/cinde-job-fair-2{soundcloud}

Entre las empresas participantes están Amazon, Bayer, Bosch, Concentrix, Convergys, CSS Corp, Experian, IBM, HP, Sykes, Teleperformance, Western Union, entre otros.

Adolfo Bonilla, gerente de CSS Corp, dedicada al soporte técnico de tecnologías de redes y consumo, indicó que están buscando personas que manejen dos idiomas, con un nivel técnico básico o una mente curiosa hacia esa área.

Entre los puestos bilingües disponibles están servicio al cliente, redes informáticas, desarrollo web, administradores de sistemas, desarrollo de software, gestión de proyectos, soporte técnico, contabilidad, ventas, administración de negocios, todas las ingenierías, recursos humanos, y publicidad. 

Tagged under CINDE Job Fair 2016