Banner Top

Combinación de sensaciones, es la nueva campaña de McDonald’s y Coca-Cola

Llevan muchos años trabajando en conjunto para que el cliente tenga la mejor combinación de sabores.

Pero durante seis semanas presentan a campaña “#IntentaExplicarlo”, misma que tiene como propósito que los usuarios mencionen la sensación que provoca consumir ambos productos. 

Además, aquellos que se acerquen a los locales y pidan una Big Mac o Grand Big Mac y la acompañen de una Coca-Cola, podrán vivir una experiencia única de Realidad Virtual de la mano de la tecnología de Samsung.

Cupones, los usuarios que ingresen al sitio www.intentaexplicarlo.com podrán escribir su sensación, seguido de completar el cuadro de texto aparecerá un GIF y se otorgan cupones promocionales.

“Para McDonald’s, el Big Mac es su ícono a nivel mundial. Su salsa única y preparación especial, la han hecho mantenerse por muchos años como una de las preferidas de nuestros clientes, por eso desarrollamosla campaña #IntentaExplicarlo, para celebrar con los amantes del Big Mac y la Coca-Cola, la unión de estos dos grandes productos que generan emociones y despiertan sentidos”, expresó Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Costa Rica.

McDonald’s actualmente vende más de 86.500 combos de Big Mac al mes en Costa Rica.

Estas actividades ya están disponibles en todos los restaurantes McDonald’s.