Banner Top

іDos más! Mes a mes Dos Pinos incluye productos a su catálogo

Helados, yogurt, chocolates, bebidas y mucho más. En los últimos meses la compañía láctea ha lanzado gran cantidad de productos con el fin de seguir conquistando el paladar de los costarricenses.

En grande así celebra el 70 aniversario, esta vez presenta agua con alma y un arrollado Deleite

“Sabemos que los consumidores quieren probar nuevos sabores, combinaciones y seguir experimentando momentos especiales en torno a nuestros productos, por ello nos complace saber que estos nuevos lanzamientos los van a deleitar”, comentó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativa y Ganaderas de Dos Pinos.

Agua con alma es el agua de Dos Pinos con valores nutricionales adicionales, para todos aquellos que buscan un estilo de vida saludable.

Son dos presentaciones:  

- Acai Berries fortificado con biotina, niacina, tiamina, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C y hierro que contribuyen con el metabolismo energético normal; niacina, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, vitamina C y hierro que contribuyen a la reducción de la fatiga y el cansancio.

-Citrus fortificado con Zinc: para la resistencia al estrés; hierro y vitamina C, que contribuyen a la resistencia a la fatiga y el cansancio; cobre y vitamina A que contribuyen al cuidado de la piel.

El producto ya se encuentra en algunos supermercados, su costo es de ₡1,150(por botella de 532 ml).

Otro Deleite, un helado sabor vainilla francesa, chocolate con frambuesa y galleta Graham, de la líneas Premium, el precio al consumidor es de ₡4,150 (en presentación de 680 g).

Vea también: Confirmado, vuelven los Guaritos para el 2018