Banner Top

Gemelas piden regalo inusual para su cumpleaños número 100

Irene Crump y Phyllis Jones de la ciudad británica de Stourport-on-Severn, quienes hace poco celebraron su cumpleaños número cien.

Descubra qué regalo inusual pidieron ellas para su cumpleaños.

En esta foto la gemela mayor, Phyllis Jones, está a la izquierda; y la menor, Irene Crump, a la derecha.

Irene y Phyllis (Rene y Phyl, como les dicen sus amigos y familiares) nacieron el 20 de noviembre de 1916 con una diferencia de 25 minutos, y desde entonces no se han separado: juntos asistían a la misma escuela, trabajaban en la fábrica que producía cerámica y ahora viven en la misma casa.

Rene y Phyl no son gemelas idénticas, tienen aspecto y personalidad diferentes. Rene destaca por su personalidad tranquila mientras que Phyl ha sido muy traviesa.

Las gemelas no son las únicas personas longevas en su familia: su hermana mayor Dorothy falleció en 2006 a la edad de 92 años.

Irene no tiene hijos, sin embargo, el hijo de Phyllis, Carl de 58 años, cuida a ambas: él y su esposa Patricia las visitan cada día. Carl dice que su mamá y su tía son bastante independientes y no necesitan cuidados constantes a pesar de su edad venerable .

Las hermanas casi siempre han celebrado sus cumpleaños juntos y su aniversario número cien no fue una excepción. En la fiesta hubo 48 invitados, pero, para su sorpresa, Irene y Phyllis pidieron que nadie les comprara regalos y que, en lugar de eso, hicieran donaciones para el servicio aéreo de ambulancia.

Los especialistas de este servicio hacen decenas de vuelos a diario para ayudarles a las víctimas de accidentes aéreos y a todos aquellos que necesitan ayuda médica urgente.

Las hermanas no son una excepción y, según Irene, su secreto es sencillo: "El trabajo arduo y buena comida, es todo lo que puedo decir acerca de nuestra longevidad".