Banner Top

Nuevas imágenes de "Aquaman"

Como parte de la expansión del universo cinematográfico de DC Comics, Warner Bros. estrenará en octubre de 2018 una nueva película dedicado a Aquaman, pero un año antes lo veremos en pantalla en la cinta La Liga de la Justicia, por lo que se han revelado nuevas imágenes de este superhéroe.

Jason Momoa será el encargado de dar vida a este personaje, cuyas fotos fueron capturadas en un corto que realizó Brian Andrew Mendoza en el que relata varios aspectos de la vida del actor.

El sitio Comicbook reveló que la película Aquaman se filmará en la Costa Dorada de Australia y tendrá un presupuesto de 160 millones de dólares, además detalló que se realizará en este sitio porque Scott Morrison, Tesorero de este país, prometió pagarle a la compañía 22 millones de dólares si decidían elegir esta locación.


¿Le suena familiar este asunto? Thor: Ragnarok gastó 500 mil dólares para poner en marcha los sets de filmación en Australia, por lo que el nuevo proyecto de Jason Momoa podría crear más de mil empleos para los habitantes de esta zona.

Recordemos que hace unos días se reveló que Patrick Wilson, conocido por interpretar a 'Ed Warren' en El Conjuro, dará vida a 'Orm', el villano de esta nueva película.