Banner Top

Personalidades que fallecieron en el 2016

Aquí la lista de figuras del arte, política, entretenimiento y deporte que fallecieron este 2016:

Luis Alberto Monge

El expresidente de la República, Luis Alberto Monge Álvarez, falleció el 30 de noviembre luego de ser trasladado de emergencia al Hospital San Juan de Dios tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

César Mélendez

A la edad de 51 años murió el querido actor de origen nicaragüense, luego de padecer un cáncer. Murió el 17 de diciembre.

Gabriel Badilla

El exjugador del Deportivo Saprissa y exmundialista del 2006 fallece el 20 de noviembre luego de un infarto fulminante en la carrera de atletismo.

Fidel Castro

Falleció el 26 de noviembre, a los 90 años dirigió el país caribeño durante casi medio siglo hasta que en 2008 su hermano Raúl Castro asumió sus cargos como primer secretario del partido Comunista y la presidencia.

Alan Thicke

El actor, conocido por su papel en la famosa serie Growing Pains, falleció cuando jugaba con uno de sus hijos a hockey.

Gonzalo Vega

El actor mexicano falleció el lunes 11 de octubre a la edad de 69 años tras una larga y valiente lucha contra el síndrome mielodisplásico que padecía desde 2010.

José Fernández

El lanzador de los Marlins falleció en un accidente de bote en Miami el sábado 24 de septiembre, según informó la guardia costera de Estados Unidos.

Dolores Salomón "La Bodoquito"

La actriz mexicana falleció el 15 de septiembre luego de presentar problemas de hígado, respiratorios y del corazón, según se informó.

Juan Gabriel

El 28 de agosto, el querido cantante mexicano falleció a sus 66 años a causa de un infarto en Santa Mónica, California.

Evita Muñoz "Chachita"

La gran actriz mexicana falleció el 23 de agosto a los 79 años de edad, a causa de una neumonía, dejando en su haber más de 90 proyectos en cine, TV y teatro.

POLO ORTIN

El comediante mexicano falleció el 16 de agosto a los 88 años, a causa de un infarto.

Aldo Monti

El actor nacido en Italia, pero que hizo su carrera en cine y televisión en México, falleció el 19 de julio a los 60 años de edad.

Christina Grimmie

La exconcursante de The Voice (NBC), de 22 años de edad, falleció el 10 de junio a manos de un fanático que le disparó y luego se suicidó, en Orlando, Florida.

Anton Yelchin

El actor ruso que aparecía en la serie Star Trek murió por asfixia el 19 de junio al ser trágicamente arrollado por su propio auto.

Rubén Aguirre

El inolvidable comediante mexicano que inmortalizó al Profesor Jirafales, en el programa El Chavo del 8, murió el 16 de junio en Puerto Vallarta, México.

Michael Galeota

La estrella de la serie de Disney The Jersey, falleció a sus 31 años de edad. El cuerpo sin vida del actor fue descubierto el domingo en su casa

Mohammed Ali

El legandario boxeador y activista murió a el 3 de junio a los 74 años de edad.

Prince

El legendario músico Prince falleció el jueves 21 de abril a los 57 años en su casa de Minneapolis, confirmó su publicista.

Joanie "Chyna" Laurer

El cuerpo de la estrella de la lucha libre de la WWE, Joanie “Chyna” Laurer, fue hallado sin vida el 21 de abril del 2016.

Nancy Reagan

La viuda del Presidente Ronald Reagan falleció en Los Ángeles el domingo 6 de marzo a sus 94 años de edad, a causa de fallas cardiacas.

Sir George Martin

El llamado Quinto Beatle, falleció a los 90 años, según se dio a conocer el 9 de marzo. Se le reconoce como la pieza fundamental para formar el sonido del legendario cuarteto de Liverpool: Los Beatles.

Joey Feek

La cantante de música country falleció el viernes 4 de marzo a sus 40 años de edad, luego de dos años de lucha contra el cáncer.

Umberto Eco

El reconocido escritor italiano falleció el viernes 19 de febrero a consecuencia de un cáncer contra el que luchaba.

Abe Vigoda

El actor, famoso por su papel como el mafioso Sal Tessio en la cinta El Padrino y como el detective Fish en el show Barney Miller, falleció el 26 de enero por causas naturales a los 94 años de edad.

David Bowie

El legendario cantante inglés murió tras luchar por 18 meses contra un cáncer de hígado el pasado 10 de enero de 2016.

Lawrence Phillips

La exestrella de la NFL fue encontrada sin vida en la madrugada del 13 de enero en su celda de la prisión estatal de Kern Valley.

 

Tagged under Fallecidos