Banner Top

Entretenimiento

Payaso Pennywise aparece bailando en varios videos

La película IT sigue causando sensación actualmente pese a que ya se estrenó porque las bromas que se hacen en las calles basadas en la película son algunas muy fuertes.

El encargado de subir a la red social los divertidos movimientos del personaje fue la cuenta @Pennywise_Dance. Entre los temas más conocidos está La Macarena, Barbie Girl, Happy, Everytime We Touch, Crazy Frog, Take on Me y Shake It Up. Se pueden contabilizar un total de 27 clips.

La película es protagonizada por Bill Skarsgard (Hemlock Grove), Jaeden Lieberher (Midnight Special) y Finn Wolfhard (Stranger Things). A diferencia de la novela original de King, esta versión de It está ambientada en los años ochenta.

'It' inicia con el asesinato de un niño, George Denbrough. Bill, el hermano mayor de George, y su grupo de amigos comienzan la búsqueda del asesino, descubriendo finalmente que el crimen fue cometido por una entidad del mal, conocida como It.
 

¿Tomará un vuelo de más de seis horas? Aquí una serie de consejos

Si piensa cruzar el océano y volar durante más de seis horas para llegar a su destino, existen una serie de consejos para no sufrir el síndrome de la clase turista, un mal que se origina en la circulación de las piernas del pasajero por el espacio reducido entre asientos de los aviones y la falta de ejercitación de las piernas en mucho tiempo.