Banner Top

Agenda Cultural del 11 al 13 de agosto

  • Published in Cultura


Este sábado y domingo las mamás serán chineadas y podrán capacitarse sobre los cuidados de los vehículos, completamente gratis.

En conmemoración del Día de las Madres, Greenlubs estará ofreciendo revisiones gratis en todos los talleres ubicados en los parqueos de PriceSmart del país; así como los talleres ubicados en Los Anonos y Santa Ana.

 El propósito es educar a las mamás sobre las partes básicas del vehículo para que luego ellas puedan hacer las revisiones por sí solas e incluso puedan detectar sonidos o desperfectos en su carro.

A partir de este viernes, de 9 a 4 los amantes del arte disfrutaran de 50 pinturas sobre espacios y lugares de Costa Rica (Inspirados en el Ministerio de Agricultura). La exposición es el Museo de Arte Costarricense y se extenderá hasta el mes de noviembre.

Una feria de Orquídeas estará esperándole en Los Tramos de Terrazas Lindora, desde hoy viernes 11 y hasta el martes 15 de agosto a partir de las 12 m.d. y hasta las 6:00 p.m.

Productos Orgánicos y artesanales completamente nacionales, serán expuestos en Plaza Real Cariari este fin de semana, en la Feria “Hecho a Mano para Mamá”.

Además si desea bailar, la agrupación nacional Son de Tikicia lo invita a que se acerque al C.C. Terramall este sábado 12 de agosto a las 4:00 p.m. Y el domingo será el grupo Gaviota quien desea hacerle pasar una tarde romántica con sus éxitos a partir de las 4:00 p.m.